Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

26 mayo 2015

La Rosa Herida

Tu rosa herida, que suspiras trás mis venas, 
como manantial de agua, busca el cauce de tus labios.
Y entre tus gotas de aliento, abrés mi corazón.

Como una rosa en el paraiso, donde nunca alcanzó,
mi alma perdida, de tu sediento amor.

Yo quisiera ser clavel, para estar a tu merced,
pero como rosa de primavera, yo te tengo en mis venas,
tus espinos, se han clavado en mi corazón
formando un laberinto de arcoiris de color.

Se posan en tus ramas, los pajaritos de la mañana,

Con su canto alegre, entre mis sabanas.
Quisiera curar tu herida, herida callada, donde 
encuentro mi mañana una rosa herida.

Autor: Angel Barrado Sanchez

No hay comentarios: