Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

08 julio 2012

IMAGENES DE MIS COMPAÑERAS DEL CLUB DEL PHOTOSHOP

DEDICADO A MIS COMPAÑERAS DEL CLUB DEL PHOTOSHOP

Personas a las que estimo mucho y les agradezco haberme recibido en este fantásstico Foro, donde encontré una segunda familia.
Estas imagenes están realizadas por ellas y quiero compartirlas con todos vosotros.
A todas ellas les envio mi admiración y mi agradecimiento por todo lo que me enseñan a diario, por su amistad, su apoyo y su cariño, os mando un monton de besos.





 
 













No hay comentarios: