Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

14 octubre 2011

POEMAS POR ANGEL BARRADO SANCHEZ

HALLOWEN

LOS HIJOS DEL OLVIDO RESUCITAN


En la noche temblorosa tu mirada en fría el pensamiento, un lobo aúlla buscando el alma de una noche de tinieblas, los hijos del olvido renacen de sus tumbas, vuelan las lechuzas y los búhos reales, ordenan el temor de tus latidos de una noche callada, gritos lamentos, componen un verso, que encojen hasta los huesos .
El miedo enamora la luna, la muerte besa sus labios en la fría niebla, embruja mi corazón, los muertos descansan en las tinieblas, donde el tiempo está olvidado ,en los cráneo turbio de mi tumba,donde sueña la luna .
La tapia de un cementerio, es mi cama, las lagrimas de la vida ,mi sabana ,mis huesos viejos, y cansados ,sostienen la tierra cansada de llorar, por los hijos del olvido.
El sol a salido, el cementerio a resurgido, el canto alegre de los pájaros resucita mis latidos, la luz tapa la luna donde se a escondido la vergüenza, almas libres vuelan el viento hacen caer las hojas, donde sostengo mi alma.
Llego a tu tumba mi soñada amada, como un poema esconde sus alas, un ángel de estatua observa el amor de dos tristes almas, en el cielo vuelan las golondrinas formando dos cuerpos donde entregaran mi alma fuera del olvido.

No hay comentarios: