Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

16 octubre 2011

POEMA LLAMADO JULIA

POEMA DE ANGEL BARRADO SANCHEZ
JULIA

Poema
JULIA
Tu nombre es como la corriente de los ríos,unas veces caudalosa, y otras sosegada.Tu cara trasparente cristalina refleja como un espejo los rayos del sol, y yo ángel enamorado, en la orilla de tus sentimiento.
Oigo tu voz como el correr de tus aguas, tus labios refrescan los míos, cuando bebo de tus labios mi sed desvanece y tu nombre se lía, en mis manos.
En mis sueños me imagino tu cuerpo, haciendote el amor, mi cuerpo lo recorre rio abajo acariciandolo y besándolo y te digo, te quiero julia.
Tu cuerpo se estremece, con sencillez y ternura entregandose al mio. En tus caudolosas aguas, como una sirena entre las rocas del mar, veo tu cuerpo de mujer, le pregunto al hada de mi pensamiento, si tu amor por mi es concedido, en el paraíso de mis sueños.
Caballo blanco con alas de plata, desnudos montamos en él tu y yo, haciendo el amor en el aire del firmamento, las estrellas del universo nos guían en el camino, en las nubes, mi castillo flotante ,donde viviremos los dos eternamente.
En la arena del mar, grave tu nombre, las olas celosa de el, lo hacían desaparecer y mi corazón se lo llevo el mar adentro.
Mi alma naufrago del sufrimiento, en la orilla de tu corazón. Siento latidos de amor.
Busco mi barca para remar hacia ti, llegar al centro de tu corazón y curar tu herida, conquistar la isla de tus sentimientos.
En la jungla te encuentro, sonaban los latidos de tu alma y tus labios bese escondidos en la nostalgia, despertó el amor con tu mirada y mis ojos te acarician mi amada, Julia viendo en ti mi mujer soñada tu verso no tiene fin solo un nombre de cortas palabras, Julia.
Para Julia Nacarino Sada
Con todo mi amor te escribo este poema y te lo dedico a ti con todo mi corazón.
Angel Barrado Sanchez

No hay comentarios: