Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

19 octubre 2011

POEMA LLAMADO ESTELA

Dedicado a nuestra querida amiga Estela   
Estela reina de las estrellas
por 
Angel Barrado Sanchez

    Estela eres la reina de las estrellas, te acompañas tus doncellas,
la estrella fugaz y estrella polar,
 cuando amas la tierra tu resplandor es el duende soñador,
 usurpa los mares y estremecen los ríos, llegas al
 corazón y bombeas mis venas convertidas en rio.

Apartas mis penas, tu corazón es de estela coral,
 reina en los mares donde las sirenas son libres,
 las ballenas canta en el corazón de la mar,
los delfines danzan  con las estrellas , y aman el sueño de las sirenas.

 Si mi poema trasformara tu nombre en verso, 
iluminaria la luna 
para hacer de ti este bonito poema
miro al cielo y a la reina celestial , 
cabalga en un caballo de estrellas ,
iluminada donde sueña el universo, de su corazón ,
 la fuerza del centro del mar ,es el impulsos latiendo al amanecer ,
el sol estrella de la mañana , bañada en el roció,
 cantan los pájaros ,sueña los ríos, 
 duendes en bosques de coral,  tus labios volcán de fuego,
  apagan el sufrimiento perdido en el olvido de mi esperanza. Estela reina de las estrellas ,
donde tu verso no tiene fin si no fiel amor eterno

No hay comentarios: