Antes de nada os diré que todos los trabajos que aquí se muestran estan realizados con imagenes, videos, etc. tomadas de la red, respetando siempre su autoria y copyright, si alguna persona considerá que en este blog se incumplen las normas, solo debe comunicarmerlo y estaré encantada de atenderle y solucionar el problema.

Espero disfruten de mi Blog y les guste tanto como a mi.

19 octubre 2011

CHISTES

Sherlock Homes y el Dr. Watson


Sherlock Homes y el Dr. Watson
se fueron a pasar unos días de acampada a un camping




Tras una buena cena y una botella de
vino se desearon buenas noches y se
acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde Holmes se despertó y
llamó con el codo a su fiel amigo:
- Watson mira al cielo y díme qué ves
- Veo millones de  estrellas
- Y eso, ¿qué te indica? - volvió  a preguntar  Holmes.




Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a
su amigo con sus dotes deductivas contestó:




- Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo.




Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15  de la madrugada




Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.




Meteorológicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.




Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Sherlock?




Tras un corto silencio Holmes habló:




-  Watson estás cada día más gilipollas...
-  Nos robaron la carpa

No hay comentarios: